Tu WordPress en manos expertas

Explora todos los beneficios incluidos en nuestros servicios

Todo lo que hacemos

Nosotros nos preocupamos de la seguridad, la salud, el monitoreo, los respaldos y todas esas cosas complicadas pero necesarias de WordPress mientras tu te dedicas a lo tuyo.

Velocidad

Hoy en día la velocidad de carga y el performance es más importante que nunca, por eso utilizamos herramientas de Cache y CDN (Content Delivery Network) para entregar la mejor experiencia de usuario. Además, monitoreamos constantemente y detectamos que esta afectando cuando el desempeño no es optimo.

Seguridad

Protegemos tu sitio con el sistema de seguridad mas robusto en el mercado y que nos permite no solo implementar un Firewall impenetrable, además podemos hacer Security Checks periódicamente para identificar vulnerabilidades, malware presente y hasta saber si tu sitio ha sido agregado a alguna lista negra.

Actualizaciones

Con este ritmo al que la tecnología avanza, es difícil mantenerse al tanto de que debes actualizar y cuando, pero es muy importante para un optimo desempeño de tu sitio. Por eso actualizamos todo semanalmente, incluyendo nuevas versiones de WordPress, tu tema y todos los plugins que utilizas de una forma segura.

Monitoreo

¿Alguna vez se ha caído tu sitio y no te diste cuenta hasta un par de horas después cuando alguien te aviso en Twitter? Cada minuto que tu sitio no está accesible puede causarte perdidas. WPCafeina vigila el uptime de tu sitio cada 60 segundos y, en el caso que algo suceda, te enviamos una alerta inmediatamente.

Respaldos

Lo peor que le puede pasar a tu sitio es sufrir un ataque o que suceda un error y no tener un respaldo reciente. Por eso hacemos respaldos externos periódicamente para que tengas la tranquilidad de saber que tu sitio puede ser recuperado ante cualquier circunstancia. Los respaldos pueden ser mensuales, semanales y hasta diarios).

Cambios

Hacemos cambios menores ilimitados a tu sitio en menos de 24 horas. ¿Necesitas reemplazar el logo, cambiar los colores del sitio, agregar una imagen o instalar un plugin? Solo tienes que enviarnos tu pedido por correo electrónico y nuestro equipo se pondrá manos a la obra inmediatamente. Lee sobre los tipos de pedidos que nos puedes asignar.

Monitoreo de SEO

Solo hace falta que nos digas cuales son las palabras claves de tu sitio para que nosotros monitoriemos tu Ranking de SEO en cada una de esas palabras y como la visibilidad de tu sitio va cambiando. Además, también identificamos y comparamos el Ranking de tus competidores.

Consultas ilimitadas

Nuestros expertos en WordPress están disponibles para responder a tus consultas y darte las mejores recomendaciones. Como no hay limites, puedes hacer todas las consultas que necesites durante el mes. Además, somos proactivos y te damos sugerencias si creemos que algo puede beneficiar tu sitio o su performance.

Reportes Mensuales

Te enviamos un reporte mensual para que estes enterado de todo lo que sucede con tu sitio durante el mes, desde su salud, performance, las actualizaciones y respaldos que se han llevado a cabo, el uptime y hasta el trafico y ranking de tus palabras claves.

Empieza tu membresía hoy mismo

Puedes cancelar cuando quieras porque no tenemos contratos ni obligaciones anuales

Preguntas Frecuentes

No te preocupes, puedes cambiarlo o cancelar cuando quieras
¿Existe algún contrato para tener una membresía?
No, no existe ningún compromiso, puedes cancelar nuestros servicios cuando tu quieras.
¿Qué tan pronto les puedo pedir una tarea?
Podrás asignar tu primera tarea el mismo día que inicias tu membresía, el proceso de crear y activar tu cuenta en nuestro sistema toma solo unas horas dependiendo del volumen.
¿Ofrecen algún tipo de garantía en su trabajo?
Confiamos tanto en nuestras capacidades y buen servicio, que si no estas satisfecho con alguna tarea, te devolvemos tu dinero del mes completo. Así de simple.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos cualquier tarjeta de crédito por medio de Stripe, el método más seguro que existe. Ademas, nuestro sitio está completamente protegido por una conexión SSL que permite que tus datos viajen de forma privada y segura.
¿Qué tan pronto les puedo pedir una tarea?
Podrás asignar tu primera tarea el mismo día que inicias tu membresía, el proceso de crear y activar tu cuenta en nuestro sistema toma solo unas horas dependiendo del volumen.
¿Puedo cambiar mi plan en el futuro?
Si, puedes cambiar tu plan actual en cualquier momento, ya sea por un plan más grande del que tienes o uno más pequeño. No existen los contratos anuales.
¿Qué tipo de tareas puedo pedirles que hagan?

Con nuestro plan PRO que incluye tareas de media hora ilimitadas, puedes pedir diferentes cosas, como agregar una pagina o una sección, instalar o configurar un plugin, cambiar los colores del sitio, etc. Haz click aquí para saber sobre el tipo de tareas que hacemos y no hacemos.

¿Cómo me entero del trabajo que han realizado en mi sitio?
Todos los meses te enviamos un reporte completo sobre todas las actividades de tu sitio. Aquí podrás ver los respaldos que se han hecho, cual ha sido el uptime, si existe alguna vulnerabilidad de seguridad y muchas cosas mas.
¿Qué pasa si tengo alguna consulta?
Nuestro plan PRO incluye “Consultas Ilimitadas” durante el mes, así que tienes acceso a nuestros expertos en WordPress cuando quieras. Ademas, nosotros mismos te damos nuestras sugerencias, si vemos algo en tu sitio que puede ser mejorado, te lo diremos.

Un equipo de expertos formado para eliminar todos tus dolores de cabeza de Wordpress.

Hecho con altas dosis de cafeína en la ciudad de Los Angeles, California.