¿Quieres saber que tan rápido es tu sitio?

Ingresa la dirección de tu sitio y tu email aquí y te diremos tu velocidad y lo que tu sitio necesita. GRATIS.

La velocidad de tu sitio hoy es mas importante que nunca.

Es importante para la experiencia de usuario

Hoy dia el 53% de los usuarios abandonan un sitio que tarda más de 3 segundos en cargar. Estudios recientes aseguran que cada segundo de carga adicional disminuye tus chances de conversión en un 7%. En otras palabras, un sitio lento es una terrible experiencia de usuario.

Es importante para tu ranking en Google

En los últimos años, Google ha tomado muy enserio el tiempo de carga de un sitio como un importante factor de ranking. Cuando un usuario entra a tu sitio desde los resultados y abandona, Google le da preferencia a otros sitios con una mejor experiencia de usuario.

Y es importantísimo para ti y para tu negocio

Es ovbio, si el usuario no tiene una buena experiencia en tu sitio, las posibilidades de convertirse en un prospecto o realizar una compra son muy bajos y si tus posibles prospectos ni siquiera te pueden encontrar en Google, tu negocio está perdiendo dinero.

¿Por qué tu sitio puede tener una velocidad de carga lenta?

Existen muchos motivos diferentes por los que un sitio, especialmente un sitio WordPress, tenga una velocidad de carga lenta, desde el uso de ciertos temas y plugins, el proveedor de hosting, el peso de tus imagenes, codigos externos y muchas otras cosas.

Pero cada sitio es diferente, lo que afecta la velocidad tu sitio puede ser una combinación de cosas completamente diferente a otro sitio, por eso es importante hacer un análisis, enterarte de que cosas especificas están causando que tu sitio sea lento y que puedes hacer para optimizarlas.

¿De qué sirve este REPORTE GRATIS?

Si, existen varias herramientas para hacer pruebas de velocidad, pero si las haz probado antes ya sabes que todas las herramientas te dan diferentes resultados y diferentes recomendaciones que además son un poco dificiles de comprender, especialmente si no eres un programador.

Nuestro análisis hace una serie de pruebas (no sola una) para determinar el tiempo de carga promedio, además te damos las recomendaciones que creemos que pueden causar un impacto significativo y las herramientas que necesitas, en un lenguaje que cualquiér persona que no sabe programación puede entender.

Ingresa la dirección de tu sitio y tu email y te diremos cual es la velocidad de carga y lo que necesitas para optimizarlo.