¡Tu WordPress en Manos Expertas!

Deja que el equipo de expertos de WPCafeína se haga cargo de todas tus necesidades de WordPress mientras tú te dedicas tranquilo a tu negocio.

¡Tu WordPress en Manos Expertas!

Deja que el equipo de expertos de WPCafeína se haga cargo de todas tus necesidades de WordPress mientras tú te dedicas tranquilo a tu negocio.

Elige un Plan de Membresía

Nuestras membresías tienen costos simples, transparentes, sin contratos y tienen una garantía del 100%

Básica
$39
AL MES

Respaldos semanales
Actualizaciones
Análisis de Seguridad
Protección
Monitoreo Uptime
Monitoreo de Tiempo de Carga
Limpieza de Base de Datos
Reporte Mensual

PRO
$79
AL MES

Incluye todo del Plan Básico
Respaldos diarios
Tareas cortas ilimitadas
Soporte de WooCommerce
Soporte Ilimitado

*No hay contratos, puedes cancelar tu membresía en cualquier momento. Todos nuestros servicios están 100% garantizados, si no estás conforme con una tarea realizada, te devolvemos el pago completo del mes. Los planes de membresía son para un sitio únicamente. Los pedidos de tareas son uno a la vez.

Si no necesitas una membresía o prefieres que hagamos una tarea especifica solamente…

Si no estás buscando un apoyo constante, simplemente explícanos lo que necesitas y lo haremos por ti.

Selecciona la tarea que quieres que realizemos por ti desde nuestro Menú de Tareas.

Si no está en nuestro Menú, simplemente explícanos lo que necesitas y lo haremos por ti.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si no encuentras tu pregunta, llena el formulario de abajo.

¿EXISTE ALGÚN CONTRATO en las membresías?
No, no existe ningun compromiso, puedes cancelar nuestros servicios cuando tu quieras.
¿QUé TAN PRONTO LES PUEDO ASIGNAR UNA TAREA?
Podras asignar tu primera tarea el mismo dia que contratas nuestros servicios por medio de una membresía, el proceso de crear y activar tu cuenta en nuestro sistema toma aproximadamente 1 o 2 horas dependiendo del volumen. Si quieres contratarnos para hacer una sola tarea, lo puedes hacer en cualquier momento.
¿OFRECEN ALGÚN TIPO DE GARANTíA en su trabajo?
Que bueno que lo preguntas, confiamos tanto en nuestras capacidades y buen servicio, que nos ponemos a prueba. Si no estas satisfecho con alguna tarea asignada, te devolvemos tu dinero, y si tienes una membresía te devolvemos el pago del mes completo. Así de simple.
NO NECESITO AYUDA MENSUALMENTE ¿LOS PUEDO CONTRATAR PARA UNA SOLA TAREA?
Por supuesto, si todo lo que necesitas es ayuda con algo especifico en este momento, también puedes contratarnos. Visita la página de Menú de Tareas y selecciona la tarea que quieres, si no ves lo que buscas, visita la pagina de Haz tu Pedido, explicanos lo que quieres que hagamos y te responderemos lo más rápido posible.
¿QUé METODOs DE PAGO ACEPTAN?
Aceptamos cualquier tarjeta de crédito, además lo hacemos por medio de Stripe, que es el metodo de pago más seguro que existe y nuestro sitio esta completamente protegido por una conexión SSL que permite que tus datos viajen de forma privada y segura.
¿PUEDO CAMBIAR MI PLAN DE MEMBRESíA?
Si, puedes cambiar tu plan actual en cualquier momento, ya sea por un plan más grande del que tienes o uno más pequeño. No existen los contratos anuales.
¿Qué TIPO DE TAREAS PUEDO PEDIR CON MI MEMBRESíA?
Puedes pedir diferentes tipos de tareas, como agregar una pagina o una sección, reparar un error, agregar y configurar plugins, cambios pequeños de diseño o código, todo lo que tenga que ver con WordPress.