tú a lo tuyo.

nosotros nos encargamos de wordpress.

Es como tener a tu propio experto en WordPress al alcance de la mano, listo para hacer lo que necesites, a un costo que nadie puede mejorar.

Cualquier tarea de WordPress en menos de 24 horas

3 formas de empezar

Elije la qué te convenga, nuestro compromiso siempre es el mismo.

membresía

Selecciona unos de nuestros 3 paquetes y deja tu sitio en manos expertas. Sin contratos.

Menú de Tareas

Selecciona la tarea que quieres que realicemos por ti desde nuestro Menú de Tareas.

Haz tu propio Pedido

Si no está en nuestro Menú, simplemente pide lo que necesitas y lo haremos por ti.

somos rapidísimos

Nuestra promesa es realizar tus tareas en 24 horas, pero la mayoria son entregadas en 2 horas o menos dependiendo de la dificultad y el volumen de tareas.

Garantía Contra Balas

Confiamos tanto en nuestras capacidades y buen servicio, que nos ponemos a prueba todos los días: Si no estas satisfecho, te devolvemos tu dinero.

Buena Comunicación

Todo nuestro equipo habla tu idioma, pero además te ofrecemos una comunicación rápida con el único objetivo de mejorar tu negocio.

LO QUE HACEMOS

Somos un equipo de expertos dedicados a cubrir todas las necesidades de WordPress que puedas tener, al alcance de tu mano, a bajo costo y a una velocidad incomparable.

CAMBIOS DE DISEñO

Hacemos cualquier tipo de modificaciones al diseño de tu sitio, desde tareas pequeñas hasta rediseños completos.

SEGURIDAD

Protegemos tu sitio ante cualquier vulnerabilidad. Tu sitio estará protegido de cualquier ataque que pueda causar daños irreparables.

RESPALDOS

Respaldamos tu sitio completo, incluyendo contenido, archivos core, temas y plugins para que pueda ser restaurado en cualquier momento.

ACTUALIZACIONES

Mantenemos tu sitio al día con todas las últimas versiones de WordPress y sus plugins para un mejor performance.

PROBLEMAS TECNICOS

Te ayudamos a identificar y resolver  cualquier problema técnico que pueda estar interfiriendo con el performance de tu sitio.

TODO DE WORDPRESS

Hacemos cualquier trabajo de WordPress, así que si no encuentras lo que buscas en el menu, simplemente explícanos lo que quieres que hagamos.

ES MUY FÁCIL

Estamos aquí para eliminar todos tus dolores de cabeza de WordPress.

1

No pierdas la cabeza luchando con WordPress, eso no es lo tuyo…

2

Envía tu pedido a WPCafeína. Te tomará solo un par de minutos.

3

Nuestro equipo de expertos en WordPress se pone manos a la obra…

4

Mientras tú le dedicas tiempo a las cosas importantes de la vida.

100% GARANTIZADO

Nuestra garantía es contra balas, además es tan sencilla como nuestros precios y confiamos tanto en nuestras capacidades y buen servicio, que nos ponemos a prueba…

Si no estás totalmente satisfecho con el resultado de una tarea, te reembolsamos el 100% del pago del mes completo. Así de simple.

100% GARANTIZADO

Nuestra garantía es contra balas, además es tan sencilla como nuestros precios y confiamos tanto en nuestras capacidades y buen servicio, que nos ponemos a prueba…

Si no estás totalmente satisfecho con el resultado de una tarea, te reembolsamos el 100% del pago del mes completo. Así de simple.

“WPCafeina me ha hecho la vida fácil desde que los contrate. No sé porque no lo hice antes, me hubiera ahorrado toneladas de tiempo tratando de aprender cosas que no necesito aprender.”

Frances Alvarez

The Gipsy Moon

PREGUNTAS FRECUENTES

Si no encuentras tu pregunta, llena el formulario de abajo.

¿EXISTE ALGÚN CONTRATO en las membresías?
No, no existe ningun compromiso, puedes cancelar nuestros servicios cuando tu quieras.
¿QUé TAN PRONTO LES PUEDO ASIGNAR UNA TAREA?
Podras asignar tu primera tarea el mismo dia que contratas nuestros servicios por medio de una membresía, el proceso de crear y activar tu cuenta en nuestro sistema toma aproximadamente 1 o 2 horas dependiendo del volumen. Si quieres contratarnos para hacer una sola tarea, lo puedes hacer en cualquier momento.
¿OFRECEN ALGÚN TIPO DE GARANTíA en su trabajo?
Que bueno que lo preguntas, confiamos tanto en nuestras capacidades y buen servicio, que nos ponemos a prueba. Si no estas satisfecho con alguna tarea asignada, te devolvemos tu dinero, y si tienes una membresía te devolvemos el pago del mes completo. Así de simple.
NO NECESITO AYUDA MENSUALMENTE ¿LOS PUEDO CONTRATAR PARA UNA SOLA TAREA?
Por supuesto, si todo lo que necesitas es ayuda con algo especifico en este momento, también puedes contratarnos. Visita la página de Menú de Tareas y selecciona la tarea que quieres, si no ves lo que buscas, visita la pagina de Haz tu Pedido, explicanos lo que quieres que hagamos y te responderemos lo más rápido posible.
¿QUé METODOs DE PAGO ACEPTAN?
Aceptamos cualquier tarjeta de crédito, además lo hacemos por medio de Stripe, que es el metodo de pago más seguro que existe y nuestro sitio esta completamente protegido por una conexión SSL que permite que tus datos viajen de forma privada y segura.
¿PUEDO CAMBIAR MI PLAN DE MEMBRESíA?
Si, puedes cambiar tu plan actual en cualquier momento, ya sea por un plan más grande del que tienes o uno más pequeño. No existen los contratos anuales.
¿Qué TIPO DE TAREAS PUEDO PEDIR CON MI MEMBRESíA?
Puedes pedir diferentes tipos de tareas, como agregar una pagina o una sección, reparar un error, agregar y configurar plugins, cambios pequeños de diseño o código, todo lo que tenga que ver con WordPress.

¿todavía tienes PREGUNTAS?

Llena el formulario y te responderemos brevemente.